cona_r9_c3_s1

16/09/2010

Moyano bloquea ahora una firma de comida para aviones

ABASTECE TODOS LOS VUELOS DE EZEIZA Y AEROPARQUE

Moyano bloquea ahora una firma de comida para aviones

El Sindicato de Camioneros mantiene bloqueado desde ayer el abastecimiento de materias primas de la empresa Gate Gourmet, encargada de la elaboración de las comidas de todos los aviones que salen desde Ezeiza y Aeroparque. La empresa pidió la intervención del Ministerio de Trabajo, que hasta anoche no había actuado en el conflicto.

Por el momento, la protesta no alteró el cronograma de vuelos.

Voceros de Gate Gourmet aseguraron que el abastecimiento a los aviones “se está haciendo con el stock de las cocinas, que se está agotando” . Agregaron que los vuelos de líneas extranjeras “se aprovisionarán en origen con doble carga de comida”, pero que la situación “es más complicada para los vuelos que salen de Aeroparque como de Ezeiza hacia Chile y Brasil”.

El reclamo del gremio que encabeza Pablo Moyano es que 110 empleados de Gate Gourmet que transportan la comida desde la cocina del aeropuerto hasta la pista (sobre un total de 900) sean reencuadrados desde el gremio de la Alimentación que encabeza Bernabé Morán a Camioneros.

A mediados de agosto, Camioneros bloqueó por ocho días la salida de bobinas de acero de cinco fábricas de Siderar. Dos semanas atrás, aplicó la misma metodología al corralón Rabe. El secretario de Logística del gremio, Gustavo Selsa, dijo a DyN que “hace dos meses firmamos un acuerdo para el traspaso a nuestro sindicato de estos compañeros en Ezeiza, que no se cumplió”.

  • REGISTRARME AL NEWSLETTER
  • ENVIAR
  • Completa el formulario y te
    responderemos a la brevedad.

    Empresa
    Candidato

    OFICINA CENTRAL

    Vuelta de Obligado 1878
    Piso 11 “B” y "D"
    C.P.: C1428ADB - CABA
    11.4781.1910 VER SUCURSALES info@cona.com.ar

    SEGUINOS

    NUESTRAS UNIDADES DE NEGOCIO

    cona_r3_c2_s1

    © 2015
    Todos los derechos reservados